24 HR HELP LINE  (941) 755-6805 (V/TTY)

Por favor recuerde

Su visita a este o cualquier sitio web se documentará en su computadora. Si cree que el uso de su computadora en casa puede ser supervisado y puede afectar su seguridad, considere utilizar otro recurso de computadora, como su biblioteca pública para el acceso a Internet.

Usted tiene derechos con o sin papeles

HOPE Family Services es el centro certificado del Condado de Manatee el cual ofrece servicios diseñados para proveer la seguridad, fuerza, y bienestar de los afectados por violencia doméstica.

Línea de ayuda las 24 horas

HOPE ofrece una línea de ayuda donde una persona amable, simpática e informada está preparada para hablar en una crisis. La línea de ayuda se mantiene abierta las 24 horas al día durante el año entero. Llame al (941) 755-6805 (V/TTY)

Refugio de emergencia

HOPE ofrece un lugar seguro y confidencial donde las víctimas de violencia domestica pueden evaluar sus opciones. El refugio es diseñado con la intención de permitirles tiempo y seguridad a las víctimas para poder hacer decisiones y organizar las oportunidades en el mejor interés de sí mismos y sus hijos, a salvo de las tácticas de control de una pareja abusiva.

Abogacía/Asesoramiento

HOPE ayuda a los clientes a identificar y superar barreras que puedan interferir con crear una vida segura. El departamento de defensa de HOPE está diseñado para ofrecer ayuda con asuntos de emergencia tales como preocupaciones financieras, necesidades de vivienda, alimentos y ropa; también pueden ofrecer información y referencias a otras organizaciones que puedan ayudar. Servicios incluyen ayudar con asuntos relacionados con la corte, tales como Órdenes de Protección, acompañamiento a los clientes a las audiencias y facilitar las referencias legales cuando sea necesario.

Consejería

HOPE ofrece consejería individual y grupal a las víctimas de violencia doméstica. Los grupos de apoyo semanal abordan temas relacionados con la violencia doméstica y su impacto en la familia e incluyen grupos especializados para mujeres de color, hispanohablantes, mujeres mayores y mujeres que se identifican como lesbianas o bisexuales.

Programa para niños

HOPE brinda consejería individual y grupal a los niños afectados por la violencia doméstica. El propósito del programa es ayudar a los niños con el trauma actual en sus vidas mientras les enseña mecanismos no violentos de afrontamiento en un esfuerzo por romper el carácter intergeneracional de la violencia doméstica.

Oficinas en Bradenton y Palmetto

Llame hoy para obtener más información al (941) 755-6805 (V/TTY)

Todas las llamadas y servicios proporciónados por HOPE Family Services (Esperanza) son confidenciales.

design-icon-75

esperanza logo

Visite nuestra página de facebook en Español